El tema es que en el hotel, no hay room service, por lo cual todas las noches despues de trabajar tenia que salir a comer algo por fuera, ya que las habitaciones tipo hotel, no tienen nevera, por lo cual no puedes guardar nada en la habitacion, el caso fue que, sali y parece que me estaban chequeando, fui al super por 30 minutos y cerre las dos puertas de la habitacion, ya que para tener acceso a la habitacion debes tener dos llaves, cuando llegue, me habian robado de la habitacion mi maletin de trabajo, con mi LabTop, mi camara digital, todos mis documentos de trabajo, tarjeta de credito y mi cartera, ya que sali sin la cartera y unicamente con la billetera, pues si me robaron todo esto en la habitacion!!!!! esta es la hora que el hotel no ha respondido en nada, no se ha responsabilidado por el robo realizado dentro de sus instalaciones. Por el tema del robo me di cuenta que nisiquiera tienen camaras internas de seguridad!!!!! en una ciudad como Mexico, es inaudito este tema, ademas, por el precio de la habitacion, deben haber camaras, el hotel tambien es muy sucio, no lo limpian bien y los baños siempre estan mal aseados, hay pedasos de comida en el suelo en fin. Lo mas grave es que roben dentro de la habitacion, nadie se de cuenta y el hotel no se haga responsable del asunto.
No deberian recomendar en esta pagina este tipo de hoteles.
Suite in Polanco:
http://www.suiteobelisk.com
mit Wohnzimmer und Küche und Wäscherei im Keller
105 Dollar für 2 Personen
Obelisk Residencial
Julio Verne 28 & 30
11560 DF
5280-4804
5280 - 0895
habe auch noch Fotos Gruß ingrid[/quote]