Netiquette - Impressum - AGB

Erlebe Mexiko Meseta Tours

Situación de seguridad en D.F. y estados aledaños

Alltag, Sicherheit, Soziales, Tipps... - A diario, Preguntas sobre la seguridad, Social, Tips...

Moderator: oliver

Situación de seguridad en D.F. y estados aledaños

Beitragvon M&M » Sa 03 Jul, 2010 10:00

Saludos desde Bavaria!

Mi esposo y yo estamos planeando viajar a México hacia finales de año. Nos interesa conocer la percepción con respecto a la actual situación de seguridad (o de criminalidad) que se vive en el D.F. y los estados de Morelos y de México. La prensa de México muestra un panorama desolador donde balaceras y ejecuciones se han vuelto algo cotidiano. ¿Qué es lo que ustedes, que viven en México, perciben? ¿Cómo transmiten estas vivencias a sus familiares que viven en Alemania?

Me interesan sus puntos de vista, especialmente por que quiero transmitirles a mis suegros información sobre lo que ocurre en México actualmente. Ellos ven con cierta alarma lo que publican los medios en Alemania sobre México y han manifestado su preocupación por nuestra seguridad durante las vacaciones que planeamos. Obviamente mi familia en México tiende a poner la situación en términos que eviten que nos preocupemos por su seguridad y finalmente también por lo que nosotros encontremos durante nuestra visita.

Estamos atentos a sus puntos de vista

M&M
M&M
Newbie

Zurück zu Mexiko allgemein - México en general